PROGRAMACION CON VISUAL BASIC 6
Programacion con Visual Basic 6 (Grupo Eidos)
Spanish | PDF | 815 Páginas | Desarrollo de Software | Grupo Eidos | 15 MB
Descripción
Texto diseñado para enseñar en profundidad a desarrollar aplicaciones basadas en lenguaje Visual Basic. El texto cubre tanto aspectos básicos como avanzados, es decir que no sólo se estudian los fundamentos del lenguaje sino que también se tratan en profundidad el acceso a datos, la programación orientada al objeto, los componentes ActiveX, el acceso al API, etc. Se trata de un manual de muy amplio contenido con alrededor de 1000 páginas de documentación, además de numerosos ejemplos listos para ser cargados desde Visual Basic.
Entre los requisitos previos, basta con conocimientos de fundamentos de programación y conocer al menos un lenguaje, sea este el que sea y conocer el S.O. Windows a nivel de usuario.
GigaSize.com: Host and Share your Files
INTRODUCCION AL LENGUAJE XML, MARIANO POSADAS (GRUPO EIDOS)
Introducción al Lenguaje XML, Mariano Posadas (Grupo Eidos)
Mariano Posadas | 85 Páginas | PDF | Spanish | ISBN: 8488457022 | 1.5 MB | Grupo Eidos | 2000
Descripción
Este libro pretende ser una obra de carácter práctico, que permita al lector tener un buen conocimiento de todas las tecnologías que se ven implicadas dentro de lo que genéricamente se denomina XML, de forma que se consigan unas bases sólidas sobre las que trabajar, y se tengan claros cuáles son los patrones-guía por los que debe regirse y dónde buscar cuando las cosas se tuercen.
Respecto a los conocimientos previos, es importante que el lector maneje, siquiera básicamente, los fundamentos del lenguaje HTML, y para la parte final, donde se aborda el trabajo con modelos de objetos, conocimientos de algún lenguaje de programación que utilice estos modelos:
Visual Basic, Delphi, Visual C++, Java, JavaScript, VBScript, Perl, etc.
GigaSize.com: Host and Share your Files
LENGUAJE HTML, JESUS SANCHEZ (GRUPO EIDOS)
Lenguaje HTML, Jesus Sanchez (Grupo Eidos)
2001 | 57 Páginas | 1.4 MB | Jesús Sánchez | Grupo Eidos | PDF | Spanish
Descripción
Este texto está diseñado para enseñar a confeccionar páginas web a través del uso directo del lenguaje HTML.
El objetivo es adiestrar al lector en las técnicas para confeccionar páginas web para Internet/Intranet, así como enseñar los fundamentos sintácticos del lenguaje HTML.
Los requisitos previos son: estar familiarizado con los aspectos básicos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer el sistema operativo Windows a nivel de usuario.
Temario
Introducción al HTML (1 Horas de autoestudio)
Cabecera y cuerpo del documento HTML (2 Horas de autoestudio)
Elementos del lenguaje I: Cabeceras y atributos de texto. Listas. Hiperenlaces. Imágenes (4 Horas de autoestudio)
Elementos del lenguaje II: Tablas. Formularios (4 Horas de autoestudio)
Elementos del lenguaje III: Elementos multimedia. Frames (2 Horas de autoestudio)
GigaSize.com: Host and Share your Files
DISEÑO ORIENTADO A OBJETOS CON UML, RAUL ALARCON (GRUPO EIDOS)
Diseño Orientado a Objetos con UML, Raul Alarcon (Grupo Eidos)
Spanish | PDF | 117 Páginas | Raúl Alarcón | Grupo Eidos | ISBN: 8488457030 | 1.8 MB | Desarrollo de Software
Descripción
Este texto muestra las distintas técnicas que se necesitan para diseñar aplicaciones informáticas desde la perspectiva de la orientación a objetos, usando lo que se denomina UML (Lenguaje Unificado de Modelado).
Pretende adiestrar en las técnicas de análisis orientadas al objeto así como capacitar en los métodos, notación y símbolos de UML.
Los conceptos se llevan a la práctica con Visual Modeler, la herramienta de Microsoft para el modelado de objetos.
Va dirigido a personas con amplia experiencia en desarrollo de aplicaciones desde la perspectiva de la programación.
GigaSize.com: Host and Share your Files
ACCESO A BASE DE DATOS CON JAVA-JDBC 2.0, ANGEL ESTEBAN (GRUPO AIDES)
Acceso a Bases de Datos con Java-JDBC 2.0, Angel Esteban (Grupo Eidos)
Spanish | PDF | Ángel Esteban | Grupo Eidos | 217 Páginas | 1.29 MB | ISBN: 8488457162
Descripción
Texto diseñado para adiestrar en el desarrollo de aplicaciones escritas en lenguaje Java y que accedan a bases de datos externas a través de JDBC 2.0, así como dar a conocer todos los aspectos sintácticos del API JDBC 2.0.
Todo el texto está escrito para Java 2 estándar, de modo que puede emplearse tanto para herramientas como el Java de Sun como para el Visual J++ de Microsoft.
Se requiere conocer los fundamentos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer Java y el sistema operativo Windows a a nivel de usuario.
Contenido
Índice
Introducción al Lenguaje Java: Conceptos Previos
Introducción al Lenguaje Java: Aspectos Relacionados con JDBC
Introducción A JDBC
Nuevas Características de JDBC 2.0
Descripción General del API JDBC
El Interfaz CONNECTION
La Clase DRIVERMANAGER
El Interfaz STATEMENT
El Interfaz RESULSET I
El Interfaz RESULSET II
El Interfaz PREPAREDSTATEMENT
El Interfaz CALLABLESTATEMENT
El Interfaz DATABASEMETADATA
El Interfaz RESULTSETMETADATA
Una Visión General
Extensiones Estándar de JDBC 2.0
Bibliográfia
GigaSize.com: Host and Share your Files
INTRODUCCION A LA OOP, FRANCISCO MORERA PEYRANO (GRUPO EIDOS)
Introducción a la OOP, Francisco Morero Peyrona (Grupo Eidos)
Autor: Francisco Morero Peyrona | 2000 | 48 Páginas | 1.2 MB | Grupo Eidos | PDF
Descripción
Este breve libro ofrece una visión general de la Programación Orientada al Objeto, desde una perspectiva teórica y sin adscribirse a ninguno de los lenguajes de programación.
En él se hace primeramente un repaso histórico a los antecedentes de la OOP, para seguidamente pasar a una exposición concisa y clara de los conceptos que la OOP incorpora a la ingeniería de la programación. Además incorpora un completo glosario de térmimos relacionados con la OOP.
Aun caundo no es necesario conocimiento previo alguno de OOP, ni de ningún lenguaje OOP (C++, Java, Delphi, etc.), su contenido puede ser de gran utilidad para aquellos que quieren iniciarse en cualquiera de los lenguajes OOP disponibles o bien deseen ahondar en los principios teóricos de la OOP.
Temario
Introducción (1 Horas de autoestudio)
Revisión histórica y la OOP (2 Horas de autoestudio)
Programación orientada al objeto (3 Horas de autoestudio)
Planteamiento de la implementación (1 Horas de autoestudio)
De la teoría a la realidad (3 Horas de autoestudio)
Limitaciones e inconvenientes de la OOP (1 Horas de autoestudio)
Glosario (1 Horas de autoestudio)
GigaSize.com: Host and Share your Files
HTML DINAMICO, MODELOS DE OBJETOS Y JAVASCRIPT, MARINO POSADAS (GRUPO EIDOS)
Marino Posadas Martín, José Luis Hevía Oliver | 2001 | 129 páginas | PDF | Grupo Eidos | 1.31 MB
Descripción
Este libro revisa desde los fundamentos todo el edificio conceptual sobre el que se basa la construcción de páginas web de cliente: esto es, se centra en aquello que una página web –una vez descargada- es capaz de hacer en el navegador del usuario. Para ello explica en qué se basa el HTML Dinámico, los fundamentos y uso del Modelo de Objetos de Documento y finalmente, analiza el lenguaje Javascript y las capacidades de las Hojas de Estilo en Cascada, como elementos básicos de la construcción dinámica de páginas.
Respecto a los conocimientos previos, es importante que el lector maneje, siquiera básicamente, los fundamentos del lenguaje HTML, y conviene tener conocimiento de algún lenguaje de programación adicional Visual Basic, Delphi, etc.
Temario
* HTML Dinámico y Modelos de Objetos (5 Horas de autoestudio)
* Programación de Hojas de Estilo en Cascada (CSS) (4 Horas de autoestudio)
* Introducción a JavaScript (6 Horas de autoestudio)
* Prácticas con JavaScript (5 Horas de autoestudio)
GigaSize.com: Host and Share your Files
ACCESO A BASE DE DATOS CON JAVA-JDBC 2.0, ANGEL ESTEBAN (GRUPO AIDES)
Acceso a Bases de Datos con Java-JDBC 2.0, Angel Esteban (Grupo Eidos)
Spanish | PDF | Ángel Esteban | Grupo Eidos | 217 Páginas | 1.29 MB | ISBN: 8488457162
Descripción
Texto diseñado para adiestrar en el desarrollo de aplicaciones escritas en lenguaje Java y que accedan a bases de datos externas a través de JDBC 2.0, así como dar a conocer todos los aspectos sintácticos del API JDBC 2.0.
Todo el texto está escrito para Java 2 estándar, de modo que puede emplearse tanto para herramientas como el Java de Sun como para el Visual J++ de Microsoft.
Se requiere conocer los fundamentos de Internet/Intranet, estar familiarizado con la navegación por la web, conocer Java y el sistema operativo Windows a a nivel de usuario.
Contenido
Índice
Introducción al Lenguaje Java: Conceptos Previos
Introducción al Lenguaje Java: Aspectos Relacionados con JDBC
Introducción A JDBC
Nuevas Características de JDBC 2.0
Descripción General del API JDBC
El Interfaz CONNECTION
La Clase DRIVERMANAGER
El Interfaz STATEMENT
El Interfaz RESULSET I
El Interfaz RESULSET II
El Interfaz PREPAREDSTATEMENT
El Interfaz CALLABLESTATEMENT
El Interfaz DATABASEMETADATA
El Interfaz RESULTSETMETADATA
Una Visión General
Extensiones Estándar de JDBC 2.0
GigaSize.com: Host and Share your Files
Cap. I: "Introducción Sistemas Operativos Modernos" de Tanenbaum:
GigaSize.com: Host and Share your Files
Cap. II: "Procesos e Hilos Sistemas Operativos Modernos" de Tanenbaum:
GigaSize.com: Host and Share your Files
Cap. III/IV: "Gestión de Memoria Sistemas Operativos Modernos" de Tanenbaum:
GigaSize.com: Host and Share your Files
Cap. V: "Entrada y Salida Sistemas Operativos Modernos" de Tanenbaum:
GigaSize.com: Host and Share your Files
Cap. VI: "Ficheros Sistemas Operativos Modernos" de Tanenbaum:
GigaSize.com: Host and Share your Files
"Sistemas Operativos Modernos" de Tanenbaum:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
¿Como Programar en C/C++? de Deitel - Deitel
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
"Análisis Estructurado Moderno" de Yourdon
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Fundamentos de Base de Datos (Elmasri-Navathe):
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Redes de Ordenadores de Tanenbaum
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual CCNA - Fundamentos de Redes - Capítulo Uno (CISCO)
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual CCNA - Fundamentos de Redes - Capítulo Dos (CISCO)
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual CCNA - Fundamentos de Redes - Capítulo Tres (CISCO)
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual CCNA - Fundamentos de Redes - Capítulo Cuatro (CISCO)
GigaSize.com: Host and Share your Files
AUTOCAD 2008-NO EXPERIENCE REQUIERED
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual AUTOCAD 2007
GigaSize.com: Host and Share your Files
MASTERIN AUTOCAD 2008
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manuales Java
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manuales de asp
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual VISIO 2003
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual Corel Draw 12 Básico
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual bios
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual Excel
GigaSize.com: Host and Share your Files
ebooks php
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual Acces
GigaSize.com: Host and Share your Files
Excel, Tecnicas Avanzadas
Las hojas de cálculo poseen herramientas sumamente útiles que le permiten realizar tareas que van desde sumas y promedios, hasta el manejo de información como una base de datos. Esta herramienta puede ser utilizada en ámbitos tan variados como el hogar, la escuela y la oficina.
El objetivo de este manual es el de cubrir temas avanzados relacionados con este programa (bases de datos), algunos de éstos son edición de gráficos, consolidación de datos, grabación de macros, hipervínculos, importación y exportación de información, además del manejo de dibujos, mapas e imágenes. Para un adecuado entendimiento, en este material se incluirán también diversos ejemplos que facilitarán la comprensión de los temas analizados.
Se asume que el estudiante que consulte este material, debe poseer los conocimientos básicos respecto al manejo tanto del sistema operativo como de la hoja de cálculo; por ello no se ahondará en dichas cuestiones.
Introducción
1. Diseño de hojas de cálculo
2. Formatos avanzados
3. Bases de datos
4. Gráficos
5. Intercambio de información
6. Macros
7. Protección de hojas de cálculo
8. Consolidación
9. Personalizar una hoja de cálculo
Bibliografía
GigaSize.com: Host and Share your Files
Aca les dejo un PDF con varias cosas sobre Reparacion y armado de PCs
GigaSize.com: Host and Share your Files
INFORMATICA DE SISTEMAS - (UNED)
Universidad Nacional de Educación a Distancia
Libro de Teoria de Electronica Digital (UNED)
IMG]http://i38.tinypic.com/c6fpg.jpg
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Libro de Problemas de Electronica Digital (UNED).
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Libro Oficial Manual de Practicas de Programacion con Modula-2 (UNED)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Libro Problemas Bases de Datos (UNED)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Libro Teoria Fundamentos de Bases de Datos (UNED)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Libro Dinamica de Sistemas (UNED)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Libro de Mora ELECRICIDAD(UNED)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Libro Elementos de Matematica Discreta (UNED)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Libro Problemas de Matematica Discreta (UNED)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Libro Problemas Analisis Matematico (UNED)
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Manual para PROGRAMAR UN TROYANO EN VISUAL BASIC 5 Y 6
Bueno aqui les dejo como programar un troyano en visual basic 5 y 6
este es un manual facil de manejar nadamas les encargo que ustedes busquen el codigo fuente para su troyano:
son 18 hojas de un archivo .pdf
son muy buenas espero que mas de alguno les sirva.
GigaSize.com: Host and Share your Files
Microsoft Visual Basic
Visual Basic es un lenguaje de programación desarrollado por Alan Cooper para Microsoft. El lenguaje de programación es un dialecto de BASIC, con importantes añadidos. Su primera versión fue presentada en 1991 con la intención de simplificar la programación utilizando un ambiente de desarrollo completamente gráfico que facilitara la creación de interfaces gráficas y en cierta medida también la programación misma. Visual Basic fue descontinuado por Microsoft hace ya varios años. Muchos programadores estan migrando a lenguajes similares como Delphi (que actualmente también ha sido descontinuado por Borland). Microsoft propone abandonar el desarrollo basado en la API Win32 y pasar a trabajar sobre un framework o marco comun de librerias independiente de la version del sistema operativo, .NET Framework, a través de Visual Basic .NET (y otros lenguajes como C-Sharp (C#) de fácil transición de código entre ellos) que presenta serias incompatibilidades con el código Visual Basic existente.
Visual Basic constituye un IDE (entorno de desarrollo integrado o en inglés Integrated Development Enviroment)que ha sido empaquetado como un programa de aplicación, es decir, consiste en un editor de código (programa donde se escribe el código fuente), un depurador (programa que corrige errores en el código fuente para que pueda ser bien compilado), un compilador (programa que traduce el código fuente a lenguaje de máquina), y un constructor de interfaz gráfica o GUI (es una forma de programar en la que no es necesario escribir el código para la parte gráfica del programa, sino que se puede hacerlo de forma visual).
Este programa es uno de los más importantes en lenguajes de programación y para poder aprenderlo necesitas este compedio.
Lista de libros en el archivo
- Aprende Visual Basic
- Beginning Visual Basic 6
- Beginning Visual Basic 6.0
- Ejemplos de Visual Basic
- Guia Visual Basic Laboratorio
- Mundo Visual - Visual Basic
- [VB6] Beginnig VB 6 Databases
- [VB6] Beggining Visual Basic 6 Objetcs
- Aprenda Visual Basic Como si Estuviera en Primero
- Creación de Controles Active X en VB 5
- Curso Básico de Programación en Visual Basic
- Curso de Visual Basic 6
- Curso Visual Basic
- Curso Visual Basic 5
- Fundamentos de Visual Basic
- Manual de Visual Studio 6
- Practique Visual Basic como si estuviera en primero
- Programming Microsoft Visual Basic 6.0
- Programming Visual Basic NET
- Visual Basic 6 Bucarelly
- Visual Basic 6 Database How To (Sams - Ebook)
- Visual Basic Concetual Topics
- Visual Basic User Interface help
GigaSize.com: Host and Share your Files
Libro de ORO de Visual Basic 6.0, Orientado a Bases de Datos
Muy buen libro sobre el manejo de Bases de datos en Visual Basic 6.0 con explicaciones e ilustraciones, verdaderamente muy util para quienes se adentran en la programacion.
La mayoría de los usuarios de computadoras que se interesan por el área de la programación, en su inicialización han querido obtener una documentación capaz de introducirlos de forma adecuada en el manejo de la programación computarizada. Este libro garantiza la preparación del interesado mediante ejercicios, cuestionarios, análisis, notas y métodos bien definidos.
Capitulos del libro:
Capítulo I: Introduccíon a la Programacion orientada a Objetos
Capítulo II: El EID (Entorno Integrado de Desarrollo) De Visual Basic 6.0
Capítulo II: Introduccion a los controles mas usuales de visual Basic 6.0
Capítulo IV: Introduccion al lenguaje Basic
Capítulo V: Los Menús
Capítulo VI: La Interfaz del Usuario
Capítulo VII: Los Archivos
Capítulo VIII: Introduccion a las Bases de Datos
Trucos de la Red
Anexos
Bibliografia
Peso: 7 Mb
Idioma: Español
Formato: PDF
GigaSize.com: Host and Share your Files
Manual Oficial Adobe InDesign CS3
Bueno aqui les traigo este manual oficial de InDesign CS3 para aquellos que utilizan este programa
CAPITULOS
01: Introduccion
02: Espacio de trabajo
03: Maquetacion
04: Trabajo con documentos
05: Texto
06: Estilos
07: Combinacion de texto y objetos
08: Tipografia
09: Tablas
10: Funciones de documentos largos
11: Dibujo
12: Graficos
13: Marcos y objetos
14: Efectos de transparencia
15: Color
16: Gestion de color
17: Reventado de colores
18: Creacion de archivos Adobe PDF
19: XML
20: Impresion
21: Separaciones de color
22: Automatizacion
23: Contenido compartido entre InCopy e InDesign
24: Comparacion de los menus de PageMaker e InDesign
25: Atajos de teclado
GigaSize.com: Host and Share your Files
La biblia de linux ***
GigaSize.com: Host and Share your Files
Armado y Reparacion de PC (Instituto Superior Mariano Moreno)
Manual de Armado y Reparación de PC (Instituto Argentino De Computacion) 275 paginas.
REPARACION DE MICROCOMPUTADORAS (INSTITUTO NACIONAL DE COOPERACIÓN EDUCATIVA) 349 paginas.
-Manual del propietario de hardware (178 paginas).
-Temperaturas maximas del PC (2 hojas).
-Mantenimiento de equipos informaticos (Profesor: Angel de la Torre) 167 paginas.
-Mantenimiento de equipos informaticos (claudio moran flores) 285 paginas.
-Se colgo la pc (8 paginas).
-Prevencion Fallos Hardware (31 paginas).
-Hardware De Ordenadores (173 paginas).
-Como funciona un PC (158 paginas).
GigaSize.com: Host and Share your Files
Mantenimiento y reparacion del pc
GigaSize.com: Host and Share your Files
No olviden comentar
Tutorial para borrar virus manualmente (Importante)
Un amigo mio tuvo este problema, y me pidio que le cree un tutorial de como eliminar estos virus, y le cumplí su peticion asi que le hice el tutorial... luego de haberselo hecho se me ocurrio la idea de subirlo a taringa, ya que muchas personas pueden tener este mismo problema....
bueno que no se hable mas, aqui les dejo el tuto, cualquier inquietud o duda me avisan, estoy para servirles.... espero que les sea de gran utilidad y les salve la vida, que diga su PC ....
Agradecer no cuesta nada pero, engrandece al mundo.
Videotutoriales: Visual Basic y C++ Megaupload
En el transcurso del curso de VB 6.0, veremos en los videotutoriales como realizar un completo sistema de Facturación, con todo lujo de detalle. (Con su login, busquedas instantáneas, reportes a impresora, mantenimiento de usuarios, mantenimientos de facturas, ingreso de facturas, movimientos de cuenta, etc.)
DETALLES DEL CURSO
Ver Spoiler Vídeo 01: Introducción y Familiarizar con el Entorno de Trabajo de VB6.0
Vídeo 02: Manejo de Variables
Vídeo 03: Los Formularios, Controles y sus Propiedades
Vídeo 04: VB6-VT04: ComboBox y ListBox
Vídeo 05: Drive, Dir y File
Vídeo 06: Estructuras Condicionantes I
Vídeo 07: Estructuras Condicionantes II
Vídeo 08: Estructura With - end With
Vídeo 09: Estructura de Buble: For - Next
Vídeo 10: Procedimientos Almacenados
Vídeo 11: Introducción a Visual Basic 6.0 Con Base de Datos
Vídeo 12: Registro de Usuarios y Sesión de Login
Vídeo 13: Registro de Usuarios y Sesión de Login II
Vídeo 14: Modificar Registro de Usuarios
Vídeo 15: Búsqueda de Registro de Usuario
Vídeo 16: Relacionando Tablas - Mantenimiento Completo de Clientes
Video 17: Videotutorial DataEnviroment Parte 1:
Aprendamos sobre El modo de utilizar los Entornos de datos y la estupenda aplicación que visual basic nos brinda. Con data Enviroment podras crear tus aplicaciones de manera fácil y rapida ya que DataEnviroment creará todos los formularios por ti, basandose en la base de datos que utilices y en como la hayas creado.
Video 17: Videotutorial DataEnviroment Parte 2:
Seguimos con DataEnviroment, seguimos viendo El modo de utilizar los Entornos de datos y la estupenda aplicacion que visual basic nos brinda. Con data Enviroment podrás crear tus aplicaiones de manera facil y rapida ya que DataEnviroment creará todos los formularios por ti, basandose en la base de datos que utilices y en como la hayas creado.
Video 18: VideoTutorial Visual basic: Utilizando PopUpMenu Aprendamos a utilizar Los PopUpMenu para poder llamar menú emergentes en cualquier parte de nuestro proyecto. Si lo que quieres es que aparézca un menú personalizado en cualquier parte de tu proyecto on solo dar click derecho encima de un formulario o cualquier control entonces atento a este videotutorial.
Video 19: VideoTutorial Visual basic: Utilizando App.path En este Videotutorial aprenderemos a realiar una conexion a una base de datos que nos funcionará en cualquier Pc sin importan la ruta de la base de datos. Esto será posible gracias a App.Path un método de Visual Basic que nos permite trabajar con la raíz de nuestro proyecto y la estrucutra de carpetas con la que cuenta nuestro proyecto.
Vídeo 20: Mantenimiento Productos Ahora el videotutorial número 20 donde veremos sobre el mantenimiento de productos y su registro en la base de datos. Paso muy importante para el siguiente videotutorial que hablaremos sobre generar facturas de ventas.
Video 21: Incorporando proceso de Facturación Ahora el videotutorial número 21 donde veremos la primera parte del proceso de Facturación.
Vídeo 22: Programando proceso de facturación Ahora el videotutorial número 22 donde veremos la segunda parte del proceso de Facturación. Programaremos paso a paso el proceso de facturación.
Vídeo 23: Consultas simples, con parámetros y detalladas Ahora el videotutorial número 23 donde aprenderemos a incorporar en nuestros sistemas diversos tipos de consultas. En este Videotutorial detallo exclusivamente sobre Consultas Simples, Consultas con Parámetros y consultas Detalladas, todas en base a ADO.
Vídeo 24: Reportes simples y con parámetros Ahora el videotutorial número 24 donde aprenderemos a incorporar en nuestros sistemas diversos tipos de Reportes. En este Videotutorial detallo exclusivamente sobre Reportes Simples, Reportes con Parámetros y algunos pequeños tips que muchos no saben como hacer en sus reportes, entre uno de ellos aprenderemos a hacer Reportes par imprimir de manera Horizontal.
Vídeo 25: Reporte de Factura Ahora el videotutorial número 25 donde aprenderemos a incorporar en nuestro proceso de facturación, El respetivo Reprote de Factura que debe generar al Realizarse el proceso de Facturación.
Vídeo 26: Reportes Avanzados usando dos o más tablas Ahora el videotutorial número 26 donde aprenderemos a crear reportes más avanzados y de presentación mas profesional. Reportes que brindan mayor información. Utilizaremos las herramientas que nos brinda Visual Basic 6.0 para realizar nuestros reportes ya sean Reportes de Listados(simples) así com también Reportes donde incorporen 2 o más tablas. Veremos también como Generar Reportes con el Generador de SQL que nos trae Visual Basic 6.0.
Vídeo 27: Últimos Arreglos, Empaquetado y distribución Con este videotutorial en el que aprenderemos a dar unos arreglos a nuestros sistema, también veremos como crear nuestro instalador aprendiendo el proceso de empaquetado y distribución de nuestro software.
MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=WUZXTJL7
http://www.megaupload.com/?d=1799XBJB
http://www.megaupload.com/?d=8STQK2DU
http://www.megaupload.com/?d=RNVYTSIT
http://www.megaupload.com/?d=Y9VZAHYU
En este curso de C++ se abrodarán todos los contenidos del lenguaje para poder programar ampliamente.
DETALLES DEL CURSO
Ver Spoiler 01.- Curso C++. Una Breve Historia
Programación Orientada a Objetos. Una breve historia de C++; Evolución de C++; ¿Debo aprender C primero?; C++, Java y C#; Managed Extension de Microsoft para C++; El Estándar ANSI; El entorno de desarrollo; El Proceso de creación de un Programa; Primer Programa C++; Trabajar con el Compilador. Son 50 minutos.
02.- Análisis de un Programa
Las partes de un Programa. Uso del Objeto Cout; Usar el Estándar Namespace; Incluir Comentarios en tus Programas; Funciones; Partes de una Función; Ejemplos prácticos. Son 50 minutos.
03.- Trabajar con Variables
Empezamos con los Fundamentales. Trabajo con Variables: ¿Qué es una variable?; Definir una Variable; Crear Varias variables a la vez; Asignar valores a las Variables; Crear Aliases con typedef; El tipo int; Uso de short y long; Trabajar con Caracteres. 47 minutos. Incluye los archivos prácticos de ejemplo.
04.- Trabajar con Constantes
Seguimos viendo como tratar con datos y dedicamos este VideoTutorial a las Constantes. Uso de Constantes; Constantes Literales y Constantes Simbólicas; Definiar constantes con #define; Definir constantes con const; Sintaxis y uso de Constantes enumeradas; Ejemplos Prácticos. Terminamos con un cuestionario y una práctica sobre los temas vistos. Son 21 minutos.
05.- Crear expresiones y declaraciones
Crear declaraciones; Usar espacios en blanco; Bloques y declaraciones compuestas; Expresiones; Trabajar con Operadores; Operadores de Asignación; Operadores Matemáticos; Operador de División y Modulus; Combinar Operadores matemáticos y Operadores de asignación; Incrementación y Decrementación; Prefijo y Postfijo; Entender la prioridad de los Operadores; Uso de paréntesis y paréntesis anidados. 53 minutos.
06.- Trabajar con Condicionales Popular
Empezamos a ver como tomar decisiones mediante el uso de Condicionales y Operadores Relacionales. Código dinámico; Evaluar con Operadores Relacionales; La Declaración if; La Declaración Else; Declaraciones if Anidadas; Uso de llaves en las declaraciones if anidadas. Algo más de 50 minutos. Incluye los archivos de ejemplo.
07.- Operadores Lógicos
El Operador Lógico AND; El Operador Lógico OR; El Operador Lógico NOT; El Círcuito de Evaluación corto; Prioridades en el uso de Operadores Relacionales y Lógicos; Evaluar expresiones según su verdad o falsedad; El Operador Condicional Ternario; Ejemplos prácticos. Son 40 minutos.
08.- Organizar con Funciones
Empezamos un bloque dedicado a las funciones. Que es una función y cuales son sus parte; Como declarar y definir funciones; Valores de retorno, Parámetros y Argumentos; Como pasar valores a funciones; Como devolver valores desde funciones. 30 minutos.
09.- Variables Locales y Globales Popular
Variables locales y globales: Ejecución de funciones; Determinar el alcance de las variables; Variables locales; Uso de Variables locales y parámetros; Variables locales dentro de bloques; Parámetros como variables locales; Trabajo con variables locales y globales. Son 40 minutos.
10.- Polimorfismo Funcional Popular
Crear Declaraciones; Tipos de Argumentos que se pueden pasar a una función; Tipos de Valores de Retorno; Uso de Parámetros por defecto; Sobrecarga de Funciones; Polimorfismo funcional. 45 minutos.
11.- Funciones Especiales.
Funciones Inline; Recursión; Síntesis Tema Funciones; Taller de Trabajo; Cuestionario; Ejercicios Prácticos. 55 minutos.
12.- Entender Programación Orientada a Objetos
Introducción a Clases y Miembros; Declarar una Clase; Definir un Objeto; Clases Versus Objetos; Acceder a Miembros de la Clase; Asignar a Objetos, no a Clases; Acceso Privado y Acceso Público a Clases; Hacer las variables Miembro privadas. 46 Minutos.
13.- Métodos de Clase. Constructores y Destructores
Seguimos con la Programación Orientada a Objetos. Hacer los Datos Miembro privados; Implementar Métodos de Clase; Añadir Constructores y Destructores; Usar el Constructor por Defecto, Creación de Métodos Constructor y Destructor. Una hora.
14.- Interface frente a Implementación
Interface Frente a Implementación: Incluir Funciones Miembro const; Declaración de Clase o Interface y Definición de Métodos o Implementación; Colocar las declaraciones de Clase y las definiciones de Métodos en distintos archivos; Implementaciones Inline. 42 Minutos.
15.- Prácticas con Clases
Terminamos el bloque dedicado a la Introducción a la Programación Orientada a Objetos. Clases con otras Clases como Datos miembro; El uso de estructuras; Resumen fundamentales trabajo con Clases. Trabajos prácticos. 50 minutos.
16.- Trabajar con Loops
Las raíces del Loop: goto; Usar Loops While; Declaraciones While complejas; Uso de continue y break; Uso del while (true). Son 40 minutos.
17.- Loops do...while, for y switch
Loops do....while, for y switch: Usar el loop do..while; Hacer loop con la declaración for; Loops for avanzados; Múltiples declaraciones en un loop for; Declaraciones Null en los Loops for; Loop for vacío; Loops anidados; Resumir loops; Controlar el flujo con las declaraciones switch; Usar una declaración switch con un menú. Una hora.
18.- Crear Primer Programa completo
Terminamos el primer Bloque del Curso con la creación de un programa que nos sirva para repasar todos los temas fundamentales que deben estar claros antes de pasar al siguiente Bloque del Curso. A medida que vamos elaborando el programa indicamos los VideoTutoriales donde se han ido tratando las distintas partes del mismo. Son 25 minutos para saber si estás preparado para pasar a la siguiente fase del curso.
19.- Entender los Punteros
¿Qué es un Puntero?; Entender como C++ utiliza la memoria; Obtener la dirección de memoria de una variable; Almacenar la dirección de una variable en un Puntero; Obtener el valor de una variable de modo indirecto; Dereferenciando con el Operador Indirecto; Punteros, Direcciones y Variables; Manipular datos usando punteros; Saber lo que está almacenado en los punteros; 50 Minutos.
20.- Como usan los Punteros la memoria
¿Por qué debemos usar Punteros?; Las áreas de memoria que usa C++; El Stack y el Free Store (Heap); Fugas de Memoria; Crear Objetos en el Free Store; Borrar Objetos del Free Store; Acceder a Datos Miembro; Crear Datos Miembro en el Free Store. Algo más de una hora.
21.- Curso C++ Puntero This y Punteros Constantes
Punteros this; Punteros Salvajes o extraviados; Usar Punteros Constantes; Resumen Punteros; Apartado práctico trabajo con punteros. Son 45 minutos en 37 megas.
22.- Trabajar con Referencias
¿Qué es una Referencias? Crear y utilizar Referencias; Usar el Operador Address-Of (& en Referencias; Las Referencias no pueden reasignarse; Referenciar Objetos; Pasar Argumentos a Funciones por Referencia con Punteros y pasar Argumentos a Funciones por Referencia con Referencias. 48 Minutos
23.- ¿Usar Punteros O Referencias?
Seguimos viendo Punteros y Referencias: Devolver múltiples valores desde una función; Devolver múltiples valores con punteros; Devolver múltiples valores por referencia; Pasar por Referencia es más eficiente; Pasar objetos por Referencia; Pasar punteros a u objeto Constante; Pasar Referencias a Objetos; Saber cuando usar Referencias y cuando usar Punteros. Unos 50 Minutos.
24.- Análisis y Diseño Orientado a Objetos
Empezamos con el bloque dedicado a Análisis y Diseño Orientada a Objetos. Una primera introducción de 30 minutos en que vemos una perspectiva general del tema. Construir Modelos; Diseño de Software: El lenguaje de Modelado; Diseño de Software: El Proceso; Desarrollo en Espiral y Desarrollo en Cascada; Fases del Proceso de Desarrollo en Espiral. VideoTutorial con muchos gráficos y esquemas. He decidido no meter ningún tipo de comprensión en la imagen y grabar con la calidad de sonido más alta. Aumenta el tamaño pero creo que es necesario. Son 30 minutos
25.- Fase de Conceptualización y Análisis.
Seguimos con el Bloque dedicado al Análisis y Diseño Orientado a Objetos. Fases de Conceptualización y Análisis. Empezar con la Visión; Reunir los Requerimientos; Casos de Uso; Identificar a los Actores; Determinar los primeros casos de uso; Crear el Modelo de Dominio; Uso de la Plataforma de Desarrollo de Software Rational de IBM. Son 42 Minutos
26.- Escenarios, Visualizaciones y Artefactos.
Seguimos con el Bloque dedicado al Análisis y Diseño Orientado a Objetos. Vemos dentro de la fase de Análisis del Desarrollo del Proyecto como establecer Escenarios y Líneas Guía; Como crear un Diagrama de Caso de Uso; Los Estereotipos; Diagramas de Interacción; Creación de Paquetes; Analisis de Sistema y de Aplicación; Documentos de Planificación; Visualizaciones y Artefactos. Terminamos con esto la fase de Análisis del Proyecto. Son 25 minutos.
27.- Análisis y Diseño Orientado a Objetos: Fase de Diseño
Seguimos con el Análisis y Diseño Orientado a objetos y dedicamos este videotutorial a ver la Fase de Diseño: ¿Qué son las Clases?; Clases Preliminares; Transformaciones; Construir un primer modelo estático; Usar Tarjetas CRC; Como conducir una sesión CRC; Centrarse en las responsabilidades; Representar el escenario; Limitaciones de las Tarjetas CRC; Transformar Tarjetas CRC a UML. 38 minutos.
28.- Modelado con UML
Transformar las tarjetas CRC a UML; Relaciones entre Clases: Generalización, Asociación, Agregación y Composición; Múltiples herencias y Contención; Discriminadores; Modelo Dinámico; Diagramas de Secuencia y de Colaboración; Diagramas de Transición de Estado; Super Estados. Algo menos de media hora.
29.- Implementar Herencias
Implementar Herencias: Implementar especialización/generalización a través de herencias. ¿Qué son las herencias?; Herencia y Derivación; Relaciones entre Clases; Sintaxis de la Derivación; Usar un Objeto Derivado; Herencias con Constructores y Destructores. Son 26 minutos.
MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=8TZV0Q02
http://www.megaupload.com/?d=ITRY0IDR
http://www.megaupload.com/?d=G8JXIBVU
http://www.megaupload.com/?d=R4GWBFL2
http://www.megaupload.com/?d=UBUFRFSH
http://www.megaupload.com/?d=4XF7M2RI
http://www.megaupload.com/?d=45749RR8
http://www.megaupload.com/?d=SY7X8U8F
http://www.megaupload.com/?d=SQF8VO6R
http://www.megaupload.com/?d=VEQPWXY1
Tutorial WBFS en disco duro y MAG Loader USB en Wii
Para todos aquellos que nos preguntáis acerca de la instalación de backups de vuestros juegos de Wii en disco duro para no tener que usar más DVDs, os presentamos el siguiente tutorial completo desde una Wii que parte con elk Homebrew Channel hasta el final.
Una vez completada la instalación del cIOS, debemos utilizar el USB Loader que más nos guste. En nuestro caso, hemos optado por el MAG Loader que actualmente está en la versión 1.1.7 y que se basa en el USB Loader 1.1 original de Waninkoko.
El MAG Loader lo deberéis de dejar dentro de la carpeta Apps de vuestra memoria USB, para poderlo lanzar directamente desde el Canal Homebrew. Si queréis añadir el MAG Loader como un canal, deberéis instalarlo como WAD, pero eso lo dejamos puesto que no es necesario para que todo funcione correctamente.
El USB/Mag Loader utiliza un sistema de ficheros propio de Wii que se llama WBFS, por lo que si no queréis utilizar todo un disco duro completo (como en nuestro caso) deberéis de formatear o redimensionar vuestras particiones a vuestro antojo. En nuestro tutorial, pasaremos de una configuración de 1 única particion de 1 TB a 2 particiones: la primera de 850 Gb aproximadamente para fotos y vídeos multimedia en PC y los 150 Gb restantes para juegos en Wii. Con todo este espacio sí podremos jugar sin preocuparnos de ir cambiando los juegos que tengamos constantemente!
La herramienta que recomendamos que utilizáis para formatear vuestra memoria o disco duro se llama EASEUS Partition Master y es infinítamente mejor al más conocido Partition Magic, que por cierto ya ni funciona bajo Windows Vista.
El uso de esta herramienta de gestión de archivos en WBFS es tan sencilla que no merece ni ser explicada, pero a continuación os dejamos los comandos que en caso de optar por consola deberéis usar:
Respuesta: Formatea la partición en FAT32 desde Windows, conecta el disco a tu Wii y enciéndelo. Lanza tu USB Loader y formatea la partición que quieras siguiendo las instrucciones. Una vez hecho esto, vuelve a conectar el disco duro al PC y usa WBFS para pasar los juegos únicamente!
Pregunta de dolphinwx: Si uso un disco grande y creo una partición pequeña para los juegos, tengo que borrar lo que tenía antes?
Respuesta: No. Si usas EASUS tal y como recomendamos, y cambias de tamaño la partición original puedes crear nuevas particiones (siempre que te quede espacio libre) sin perder ningún dato.
Pregunta de zuco: No me funciona, tiene algo que ver el tema de poner la partición a type 0 desde linux?
Respuesta: Es posible que en función de tu disco duro y sistema operativo tengas que hacer algunas modificaciones extra como las que comentas, pero no disponemos de suficientes casos de ejemplo como para demostrar que eso sea así. Lo que sí podemos garantizar es que en la mayoría de los casos, si sigues nuestro tutorial podrás mantener tu disco duro multimedia y tu partición WBFS para Wii!
easus-partition-master
Bueno como lo prometido es deuda les dejo aquí el video-tutorial de como "Jugar Juegos Wii/Iso en una Memoria o Disco Duro USB"
Notas:
- Discúlpeme pero una parte del video digo "30 de Diciembre", me equivoque y ya me daba pereza volverlo hacer :S, pero la versión es del 30 de Marzo 2010. (Estaba desconcentrado en ese momento jeje)
- Discúlpeme por la demora pero los compromisos y cosas personales impedían poder hacer este video-tutorial pero alfin lo termine.
- Este tutorial ya lo he probado en mi Wii y lo he hecho en wii de amig@s y si funciona.
- Recomiendo utilizar una memoria de 8GB y/o mas, para que entren varios juegos, o sobre todo los juegos mas pesados, como el Super Smash Bros Brawl.
- Si tienes una Wii 4.1 e inferior, te recomiendo usar el configurable usbloader, que viene en el pack de la descarga, solo hay q ejecutarlo desde el HBC.
Y ahora les dejo el video-tutorial, los archivos que necesita y recuerden seguir y leer bien todo para que te salga bien.
Archivos del Tutorial:
http://www.megaupload.com/?d=S1UC4EPU
******* LISTA DE COMPATIBILIDAD DE DISPOSITIVOS USB *********
Bueno eso fue todo y espero que les halla funcionado, saludos y gracias por ver mis post
Empezamos – cIOS rev9 y USB Loader
El primer paso es instalar el cIOS rev9, que os adjuntamos al final. Esto es necesario puesto que activa todo el mecanismo de lectura de dispositivos USB para poder enchufar el disco o pendrive que tengamos.Una vez completada la instalación del cIOS, debemos utilizar el USB Loader que más nos guste. En nuestro caso, hemos optado por el MAG Loader que actualmente está en la versión 1.1.7 y que se basa en el USB Loader 1.1 original de Waninkoko.
El MAG Loader lo deberéis de dejar dentro de la carpeta Apps de vuestra memoria USB, para poderlo lanzar directamente desde el Canal Homebrew. Si queréis añadir el MAG Loader como un canal, deberéis instalarlo como WAD, pero eso lo dejamos puesto que no es necesario para que todo funcione correctamente.
Formateo y preparación del disco duro o pendrive
Ahora viene la parte más delicada: preparar el dispositivo USB que usaremos como memoria para nuestros juegos. Si usáis un pendrive de 8 o 16 gigas se os quedará corto enseguida, por lo que recomendamos que uséis un disco duro. En nuestro caso, hemos utilizado un disco duro iomega multimedia de 1 Tb que tenía una única partición para fotos y vídeos.El USB/Mag Loader utiliza un sistema de ficheros propio de Wii que se llama WBFS, por lo que si no queréis utilizar todo un disco duro completo (como en nuestro caso) deberéis de formatear o redimensionar vuestras particiones a vuestro antojo. En nuestro tutorial, pasaremos de una configuración de 1 única particion de 1 TB a 2 particiones: la primera de 850 Gb aproximadamente para fotos y vídeos multimedia en PC y los 150 Gb restantes para juegos en Wii. Con todo este espacio sí podremos jugar sin preocuparnos de ir cambiando los juegos que tengamos constantemente!
La herramienta que recomendamos que utilizáis para formatear vuestra memoria o disco duro se llama EASEUS Partition Master y es infinítamente mejor al más conocido Partition Magic, que por cierto ya ni funciona bajo Windows Vista.
Usar WBFS GUI para pasar los juegos del PC al HDD
Una vez tengáis el disco duro o memoria formateado en FAT32 (nada de NTFS!) ya podéis utilizar la herramienta de formateo y gestión de archivos en WBFS que más os guste. El otro día os presentamos una versión para consola de Windows, aunque ya existen versiones que incorporan una GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) con la que es posible que os sintáis más cómodos!El uso de esta herramienta de gestión de archivos en WBFS es tan sencilla que no merece ni ser explicada, pero a continuación os dejamos los comandos que en caso de optar por consola deberéis usar:
Before using wbfs tool, you must initialize the drive. Preferably pre-format your USB drive to FAT32.Finalmente, enchufáis vuestro disco duro a la Wii y lanzáis el MAG Loader desde el Canal Homebrew. Debería aparecer un listado de todos los juegos que hayáis instalado y los podréis lanzar sin ningún tipo de problema. Una vez terminéis, podréis volver al menú de Sistema como si de un juego en DVD se tratara. NO hay ningún tipo de diferencia entre jugar desde el DVD o desde el disco duro, exceptuando que las cargas pueden ser algo más rápidas si vuestro disco duro es ágil.
‘X’ in the following examples represents your drive letter, for example, G.
*init the partition:
wbfs_win.exe X init
*estimate the size of the iso on the USB drive
wbfs_win.exe X estimate <your_wiidisc.iso>
*add an iso to your partition
wbfs_win.exe X add <your_wiidisc.iso>
*list the wiidisc that are on the wbfs, you will get the DISCID, game name, number of wide sectors used, and number of GB used.
wbfs_win.exe X list
*count the number of wide sectors / GB available on your partition
wbfs_win.exe X info
*build Homebrew Channel directories for all the games in your partition
This will actually make a directory for each game with the DISCID of the game,
copy the icon.png and boot.dol of the current directory, and make a meta.xml with the name of the game
wbfs_win.exe X makehbc
Then copy all the directories in the apps directory of your sdcard.
*remove a disc from wbfs
wbfs_win.exe X remove DISCID
*extract an iso from wbfs
wbfs_win.exe X extract DISCID
Preguntas frecuentes
Pregunta de _scener_: El disco duro no me lo reconoce o los juegos no se listan en mi USB Loader, qué me pasa?Respuesta: Formatea la partición en FAT32 desde Windows, conecta el disco a tu Wii y enciéndelo. Lanza tu USB Loader y formatea la partición que quieras siguiendo las instrucciones. Una vez hecho esto, vuelve a conectar el disco duro al PC y usa WBFS para pasar los juegos únicamente!
Pregunta de dolphinwx: Si uso un disco grande y creo una partición pequeña para los juegos, tengo que borrar lo que tenía antes?
Respuesta: No. Si usas EASUS tal y como recomendamos, y cambias de tamaño la partición original puedes crear nuevas particiones (siempre que te quede espacio libre) sin perder ningún dato.
Pregunta de zuco: No me funciona, tiene algo que ver el tema de poner la partición a type 0 desde linux?
Respuesta: Es posible que en función de tu disco duro y sistema operativo tengas que hacer algunas modificaciones extra como las que comentas, pero no disponemos de suficientes casos de ejemplo como para demostrar que eso sea así. Lo que sí podemos garantizar es que en la mayoría de los casos, si sigues nuestro tutorial podrás mantener tu disco duro multimedia y tu partición WBFS para Wii!
Descargas del tutorial
wbfs-gui-wineasus-partition-master
Jugar Juegos Wii/Iso en una Memoria o Disco Duro USB
Bueno como lo prometido es deuda les dejo aquí el video-tutorial de como "Jugar Juegos Wii/Iso en una Memoria o Disco Duro USB"
Notas:
- Discúlpeme pero una parte del video digo "30 de Diciembre", me equivoque y ya me daba pereza volverlo hacer :S, pero la versión es del 30 de Marzo 2010. (Estaba desconcentrado en ese momento jeje)
- Discúlpeme por la demora pero los compromisos y cosas personales impedían poder hacer este video-tutorial pero alfin lo termine.
- Este tutorial ya lo he probado en mi Wii y lo he hecho en wii de amig@s y si funciona.
- Recomiendo utilizar una memoria de 8GB y/o mas, para que entren varios juegos, o sobre todo los juegos mas pesados, como el Super Smash Bros Brawl.
- Si tienes una Wii 4.1 e inferior, te recomiendo usar el configurable usbloader, que viene en el pack de la descarga, solo hay q ejecutarlo desde el HBC.
Y ahora les dejo el video-tutorial, los archivos que necesita y recuerden seguir y leer bien todo para que te salga bien.
Archivos del Tutorial:
http://www.megaupload.com/?d=S1UC4EPU
******* LISTA DE COMPATIBILIDAD DE DISPOSITIVOS USB *********
Bueno eso fue todo y espero que les halla funcionado, saludos y gracias por ver mis post